martes, 21 de diciembre de 2010

¿Antena Tres fomenta la prostitución?

Es curioso quedarse viendo la televisión a altas horas de la madrugada. Es a estas horas cuando, quizás, sale lo mejor y lo peor de este género informativo. Puedes encontrar series y documentales tan buenos que no interesan a nadie, o por el contrario, los contenidos más deplorables que puede generar nuestra profesión.

Miércoles (02:00 am). Antena Tres Neox, programa Me gustas. Aparentemente, el contenido de dicho programa no es más que una plataforma, un lugar donde gente, anónimamente, decide escribir y dejar su teléfono, con el objetivo de encontrar amigos, pero sobre todo, relaciones.

Las presentadoras, dos chicas pechugonas, estilizadas, diciendo tonterías, para variar. Van dando paso a los diferentes mensajes que manda la gente. De momento, y pese a ser un programa que ralla lo absurdo y patético, es algo inofensivo. Sin embargo, entre mensaje y mensaje, la pantalla deja de enfocar a las presentadoras y quita el sonido. Cual es mi sorpresa cuando veo a chicas semidesnudas, (recalco, CHICAS), incitándote a que las llames, haciendo gestos sexuales con el móvil, las manos y la boca. Algunas enseñan los genitales, aunque tímidamente.

¿Antena Tres está fomentando la prostitución encubierta? ¿Es un aspecto de la sociedad en el que los medios debemos de tomar parte? ¿Debemos ayudar a erradicarla o a legalizarla? ¿Es o no moral utilizar las páginas de contactos con el objetivo de conseguir dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario