jueves, 25 de noviembre de 2010

La Ser demanda a la Cope por plagiar el formato de "Carrusel Deportivo"

La Cadena Ser ha presentado una demanda judicial contra la cadena Cope por infracción de derechos de propiedad intelectual y por la comisión de actos de competencia desleal en el Juzgado de lo Mercantil de Madrid.

En la demanda se pide la suspensión o cesación provisional de la explotación del formato del programa radiofónico Tiempo de Juego por considerar que han plagiado e imitado hasta doce de los elementos esenciales del programa, entre las que se encuentran secciones como "La ronda informativa", "El partido de la jornada" o "Jugada con sabor".

La Cadena Ser también pide como medida cautelar la intervención y el depósito de los ingresos publictarios obtenidos hasta el momento por la Cope por el programa Tiempo de Juego en la temporada 2010/2011.

Recordemos que el pasado verano varios integrantes del programa Carrusel Deportivo, entre los que se encuentran el director, Paco González y el animador, Pepe Domingo Castaño, abandonaron la Cadena Ser para transladarse a la Cope en el programa Tiempo de Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario