jueves, 25 de noviembre de 2010

PRISA tiene nuevos dueños

El grupo empresarial de comunicación más grande de nuestro país, tiene nuevos dueños. La noticia, que no es nueva para los integrantes de PRISA, viene como una de las medidas a tomar dentro de la profunda restructuración en la que se encuentra inmersa la compañía.

El cambio en el consejo de administración llega un día después de que los accionistas de Liberty Acquisition Holding Corporation aprobasen la inversión en PRISA de 650 millones de euros.

El nuevo consejo de Administración de la compañía está integrado por Ignacio Polanco, Juan Luis Cebrián, Nicolas Berggruen, Matías Cortés, Martin E. Franklin, Diego Hidalgo, Gregorio Marañón, Alain Minc, Agnès Noguera, Borja Pérez Arauna, Manuel Polanco, Emmanuel Román, Harry Sloan y Ernesto Zedillo.

Las dos partes del acuerdo se muestran muy contentas con el resultado de la operación, de la que el consejero delegado de PRISA califica como un proyecto de expansión sólido, independiente y responsable.

Sin embargo, no se ha dado ninguna información en los medios de comunicación sobre la historia o el trayecto empresarial de Liberty Acquisition Holding Corporation, lo que permite la desinformación de los profesionales de los medios y de los usuarios sobre la nueva política empresarial y de comunicación que introducirá el grupo PRISA en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario