jueves, 25 de noviembre de 2010

Presentación

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.


Blas de Otero Me queda la palabra


La libertad de prensa es algo que nos preocupa a todos. Y más, sin duda, a los futuros profesionales de la comunicación. Es por ello por lo que nos decidimos a crear este blog, con el objetivo de dar difusión a todos aquellos compañeros que se juegan la vida por conseguir la información que consumimos sentados desde nuestro sofá. Profesionales que padecen la persecución, las vejaciones o incluso la muerte.

Contaremos también cualquier otra noticia que afecte a los medios de comunicación, cuestionando en todo momento la ética y la profesionalidad de los mismos.

Esto es pues, un espacio para nuestra profesión, en el que reflexionaremos sobre todas las cuestiones que nos afecten, desde la ya mencionada libertad de expresión o las condiciones laborales.

Damos la bienvenida a todos aquellos que quieran navegar un rato por nuestras líneas y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario